Condiciones de Envio

 

Su satisfacción es nuestro objetivo.


Todos los productos comercializados por PADELOLE.COM pasan por un exhaustivo control de calidad antes de llegar a sus manos. Nuestro deseo es que usted vuelva a comprar en PADELOLE.COM y que se lo trasmita a sus amigos.
 

Por tanto, ofrecemos una GARANTIA DE DEVOLUCION DE 7 DIAS tras la recepción de su pedido, devolviéndole el importe abonado INTEGRAMENTE a los 30 días de la recepción y validación del material.(el material será enviado a PADELOLE.COM a portes pagados). No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.

Los artículos deben estar NUEVOS y SIN UTILIZAR. Todas las devoluciones deberán ser aprobadas previamente. Una vez los artículos hayan sido comprobados, procederemos a devolver el importe íntegro. En caso de haberse admitido la tramitación de devolución, se ingresará o transferirá el importe de la compra en la cuenta que se nos sea indicada, o bien, se le cambiará por otro producto, realizando las pertinentes compensaciones si sus precios fueran distintos. 

Transporte y entrega

• Península y Baleares: Los portes de envio son gratis para pedidos que superen los 60 euros en su importe, siempre y cuando el metodo de pago sea Transferenica bancaria o Ingreso y Tarjeta de Credito, Para envíos contrarreembolso los gastos sera de servicio y envio sumaran 5 euros. Los envíos que no superen los 60 euros y no sean contrareembolso tendrán un coste de 5 euros

• Canarias, Ceuta y Melilla: los gastos de envío son de 15€ al realizar la compra por ingreso, transferencia o pago con tarjeta. La opción contrareembolso no está disponible para estas zonas.

• Para otros destinos, consúltenos.

 

Precios: Todos los precios que aparecen en la web de PADELOLE.COM.ES incluyen el 21% de IVA.

TEMPLO DEL PADEL © 2017
Powered By Xolutex